Lengua y Literatura, un espacio compartido

En esta pagina se publicara informacion sobre lengua y literatura, para ser utilizada por alumnos cursantes de la materia.

Saturday, July 01, 2006

Bienvenidos al mundo literario.

Los invitamos a sumergirse en el placer de la lectura y a descubrir un nuevo mundo desde las letras.
"Los limites de mi lengua constituyen los limites de mi mundo"

4 Comments:

At 7:06 AM, Blogger efvilha said...

Olá!
Hoje recebi um belo presente, inesperado, porém, no silêncio da alma, sempre esperado. Paradoxal, porém, verdadeiro.
É o nescer deste blog que, creio, não será apenas "mais um".
Amo o mundo literário, o mundo do letramento e dos signos contidos nas imagens. Tudo isso nos leva ao Universo infinito do conhecimento.
Bem vindo(a) a este espaço cibernético, maravilhoso, se sabiamente usado.
Cordial abraço, a ti, e aos teus amigos.
Aqui voltarei.

 
At 7:57 AM, Blogger textusliter said...

Muchas gracias Evaristo por tu comentario. Espero continuar inspirando el mundo literario compartido. saludos

 
At 4:56 PM, Blogger Arguser said...

me alegro que la profesora halla "penetrado" en el mundo de los weblogs donde la felicidad es generada por el numero de visitas y comentarios el cual puede llegar a ser alto dado la cantidad de "spam" o vulgarmente chivo que le hace la profe para que todos entren, pero bue... por lo menos nos acerca el material.

Lastima que elegiste Blogger, no tengo nada en contra de Google es mas me parece la mejor emmmhh.. no se si es asociacion o corp. o lo que sea pero le pasa el trapo a Yahoo y a Microsoft, lastima que no saco un O.S. (sitema operativo) :P pero bue.

Yo en cambio cree mi blog con un dominio propio: www.arguser.com.ar esta basado en wordpress que es uno de los mejores blogs prefabricados y gratuitos que existen con el agregado de plugins y etc.
Dentro del blog e decidido poner lo que primero se me cruza por la cabeza... lamentablemente uno despues de leerlo se va a poner triste o en su defecto cortarse las venas, tambien hay un par de cosas comicas pero hasta ahora lo unico mas que nada es yo haciendome el filosofo :P (Motivo de este comentario: chivo de mi blog)

Lamentablemente el blog esta caido por cuestiones economicas (me hago el rata) pero en el transcurso de esta semana va a estar UP de nuevo :D

Pongase las pilas con el blog y aumente su ego a medida que lo hacen las visitas XD jajaja! (no es tan haci igual) cuando pueda linkeo mi blog al suyo ;)

Saludos. Arguser / José Martin

 
At 5:59 PM, Blogger _Autor_ said...

Que bueno el mundo literario; lastima que uno a veces no está acostumbrado y le hace asco a la lectura por mensionar algo, quisiera encontrar la herramienta para poder introducirme fasinadamente en el mundo de la lectura, la escritura correcta y la redacción.

Saludos
Atte Juan

 

Post a Comment

<< Home